Golf en primera línea
Con más de 70 campos de golf que se extienden desde Málaga hasta Sotogrande, la Costa del Sol es mundialmente conocida por el turismo de golf y a menudo es conocida como la Costa del Golf. Usted puede esperar disfrutar de jugar en el clima soleado español prácticamente todo el año.
Ubicado en una pequeña zona situada detrás del glamuroso Puerto Banús en Nueva Andalucía, son algunos de los cursos más aclamados. Hogar de muchas propiedades de golf de primera línea de lujo y rodeado de complejos de golf como Aloha Golf, Las Brisas, La Quinta y Los Naranjos. Se llama Golf Valley.
Vistas a la montaña y al mar
Con la impresionante combinación de montañas y el mar Mediterráneo, la Costa del Sol ofrece vistas que le dejarán sin palabras. Muchas propiedades tienen la ventaja de disfrutar de estas espectaculares vistas directamente desde su ventana o simplemente pisando la terraza.
El increíble pueblo de la cima de una colina es Casares Pueblo con vistas panorámicas a las casas encaladas, Gibraltar y la costa norte de Africa. También puede tomar un teleférico hasta la cima del monte Calamorro en Benalmádena, donde encontrará unas vistas fantásticas hasta el mar.
Propiedades frente a la playa
La Costa del Sol es un destino popular por sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Ya sea que esté buscando un ambiente familiar en Bil Bil Beach en Benalmádena o el almuerzo en uno de los chiringuitos de Playa Los Boliches en Fuengirola, no hay escasez de hermosas playas.
Hay muchas playas a lo largo de los 800km de costa galardonadas con la notable certificación Bandera Azul, que demuestran las aguas de alta calidad y la limpieza del medio ambiente. Se trata de El Padrón, El Cristo y La Rada en las playas de Estepona, Casablanca y Faro en Marbella y una de las últimas incorporaciones son Los Alamos en Torremolinos.
Oportunidades de inversión
Comprar una propiedad en España siempre ha sido una compra favorita entre los inversores británicos. Más recientemente, el interés ha aumentado rápidamente entre los europeos irlandeses y del norte para encontrar la casa de sus sueños en la Costa del Sol.
El mercado inmobiliario español está empezando a recuperarse y a aumentar su popularidad debido a la creciente demanda de casas de jubilación y vacaciones de compradores internacionales. Ahora es una excelente oportunidad para invertir debido a la disminución de las tasas de interés, los altos rendimientos de alquiler y el auge del turismo.
Reposiones bancarias y gangas de propiedades baratas
De la caída que le sucedió al mercado inmobiliario español en los últimos años, muchas viviendas fueron recuperadas por bancos tanto de particulares como de promotores. Estas propiedades se ofrecen ahora a los compradores a precios significativamente reducidos y todavía se pueden encontrar a lo largo de la Costa del Sol.
Si usted está buscando una ganga barata, las recuperaciones bancarias y las propiedades en dificultades pueden ser una gran relación calidad-precio, y hay una amplia variedad de ellos para elegir. Al comprar este tipo de casas, puede ser un mercado de compradores, los vendedores a menudo tienen prisa por completar la venta, y los bancos quieren reducir su inventario.
Nuevas construcciones y fuera de la propiedad del plan
Hay muchas novedades en la Costa del Sol que ya están terminadas y listas para entrar directamente o cerca de su finalización. El interés en nuevas viviendas ha aumentado rápidamente con muchos inversores que buscan beneficiarse del crecimiento de capital antes de que la propiedad haya sido construida.
Al comprar una propiedad fuera del plan, puede tener opciones de personalización, por lo que su nueva villa o apartamento está construido según su gusto y especificaciones. Las casas de nueva construcción también pueden permitirle dividir los costos en cuotas durante todo el período de construcción, lo que puede hacer que la compra de una casa sea más asequible.